En la vida es primordial contar con un fiel y confiable amigo. Alguien que sin importar las circunstancias siempre esté ahí para apoyarte y acompañarte.
Es el caso de dos jóvenes amigos que a través de su amistad dan una gran lección de lealtad al mostrar lo bella que puede ser la vida si estás con alguien que te valora y ama de verdad.
Publicidad
Se trata de Jailsom y Francisco dos adolescentes brasileños que, desde muy niños, han estado unidos en las buenas y en las malas. Francisco es ciego y, a pesar de eso cuenta con la fiel compañía de su amigo, quien está pendiente para colaborarle y hacerlo feliz.
Publicidad
FOTO: Facebook
Publicidad
Cuando tenía cinco años, Francisco tuvo que pasar por una operación de ojos debido a un tumor cerebral. Lastimosamente, eso no evitó que perdiera la vista.
Publicidad
Te puede interesar: Padre de Iván Lalinde murió tras perder la batalla contra el covid-19
Para su fortuna, el pequeño encontró en su camino a Jailsom, un compañero que posteriormente se convertiría en su mejor amigo.
Publicidad
Cuando se conocieron en preescolar, el pequeño se encargó de guiarlo, enseñarle, ayudarle y auxiliarlo cuando más lo necesitaba.
Publicidad
FOTO: Facebook
Hasta el día de hoy han conseguido mantener una amistad que tiene conmovidos a muchos internautas. Ahora se encuentran estudiando en la secundaria y siguen siendo los mejores amigos.
Publicidad