Sin duda alguna, TransMilenio es un servicio de autobuses en el que día a día surgen miles de historias por contar, las cuales contienen ficción, comedia y hasta un poco de llanto, sin embargo, hace poco sucedió algo fuera de lo común y muchos usuarios confesaron presenciar todo un milagro inexplicable, cuando una persona con discapacidad pudo volver a movilizarse normalmente.
El suceso se llevó a cabo en las horas del día, en laestación 'Av. Suba Calle 116', en el que un hombre cruza la calle y procede a colarse, pero lo que llamó la atención fue el hecho de que llevara un caminador sin tener que utilizarlo, puesto que sus capacidades se encontraban bastante bien demostrándolo en su recorrido en el que incluso tuvo que acelerar el paso. Mientras subía a la estación, las personas que esperaban su bus no podían dejar de observarlo con sorpresa.
Muchos han supuesto que es una de las personas que pide dinero ocasionalmente con historias un poco trágicas y falsas, a pesar de que aún no se ha confirmado la identidad si el hombre se dedicaría a trabajar dentro de los buses, muchos comentaron al respecto:
"Muchachos, ese es el milagro divino que se llama pasaje a tres mil", "y después pidiendo silla azul", "Dios mío, como es posible que juegue con su salud", "La enfermera contempló el milagro de la ciencia", "definitivamente cosas que solo pasan en Bogotá".
Publicidad
Definitivamente, este fue otro acontecimiento para la lista de situaciones que acontecen diariamente en la ciudad capitalina, en donde ocurren todo tipo de situaciones, puesto que en otra ocasión fue grabado un señor que simulaba ser invidente, pero segundos después cometió algunos actos que lo delataron y pusieron en duda algunas historias con respecto a su enfermedad.
Te puede interesar: Las excusas que más usan los hombres
Publicidad