Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan aterradoras imágenes del momento en el que abandonan un cadáver en Suba

El caso se ha viralizado gracias a los medios de comunicación que hicieron eco del macabro hallazgo.

Momento en el que abandonan cadáver en Suba
Momento en el que abandonan cadáver en Suba
/Foto: Captura video Twitter @arango2650

Hace algunos días se conoció el hallazgo del cadáver de un hombre dejado en unos escombros en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba. Hasta allí llegaron uniformados de la Policía y del CTI quienes hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciaron una investigación.

Presuntamente, la víctima fue brutalmente asesinada, pues se habrían hallado marcas de violencia en varias partes de su cuerpo, lo que puede apuntar a que el hombre fue torturado. Los asesinos lo dejaron botado en una zona cercana al río Bogotá.

Mientras se esclarece la muerte del hombre y se hallan los culpables, la periodista Camila Arango del noticiero CM& reveló un video de las cámaras de seguridad de una de las viviendas vecinas al lugar donde los homicidas o cómplices dejaron el cadáver.

En el metraje se puede ver como a altas horas de la noche aparece en escena un bicitaxi, el cual se estaciona frente al arrume de basura. De este vehículo motorizado se bajan varios individuos, quienes aparentemente verifican la zona donde piensan dejar el cuerpo sin vida, para posteriormente bajar el cadáver y abandonarlo en dicho lugar.

Publicidad

El video es ahora una de las pistas más importantes que tienen las autoridades para dar con el paradero de él o los asesinos del hombre, por lo que se espera que la Policía Nacional dé en los próximos días un reporte de este caso.

Cabe resaltar que algunos vecinos de este sector de la localidad de Suba, quienes han mantenido su anonimato por miedo a represalias, han indicado que sienten temor por su seguridad ya que estos casos son recurrentes y el microtráfico y la inseguridad se han vuelto el pan de cada día.

Publicidad

Te puede interesar: Las excusas que más usan los hombres

  • Publicidad