Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer mechonea a joven que le pidió un favor en Bogotá

Un video muestra el intolerante momento en el que una mujer se sale de sus cabales y agrede a una joven por pedirle que amarrara a su perro.

Acto de intolerancia en el norte de Bogotá
Acto de intolerancia en el norte de Bogotá
/Foto: Captura de video Instagram @marianagrisales

Losvideos virales son el pan de cada día en ciudades caóticas como Bogotá, en la que la inseguridad se toma las calles y cada vez hay menos tolerancia. Hace algunos días se viralizó un metraje en el que una mujer quedó expuesta al agredir a una joven por una razón que para muchos es absurda.

El hecho se presentó en una calle al norte de Bogotá cuando Mariana Grisales, la joven que hizo la denuncia en Instagram, se encontraban con unos alumnos suyos en la vía pública y le pidió a una mujer que transitaba por allí que le pusiera la correa a su perro, ya que andaba suelto.

Según el relato de la mujer: “Hago un llamado a la tolerancia de la gente que tiene perros. Estaba en vía pública y le dije a una señora que le pusiera collar a su perro, el perro de la señora iba suelto. Ella comenzó a insultarme”.

Además de esto, la joven subió a esta red social el video en el que la mujer le reclama y la insulta por pedirle que le pusiera correa a su perro. En un punto y al darse cuenta de que la estaban filmando, la mujer arremete a 'mechonear' a la joven y a continuar con las groserías en su contra.

Publicidad

En ese momento intervinieron sus alumnos quienes fueron lo que pararon el hecho de intolerancia: “Me parece muy triste. Gracias a mis alumnos que me salvaron, porque la señora se lanzó a mechonearme y pegarme. No estoy afectada, pero ayúdenme a hacerlo público, a esta señora intolerante con falta de educación”, indicó Grisales en el video.

Por último, la mujer lejos de mostrarse arrepentida por sus actos, le dice a la joven como se llama y donde vive aludiendo que no le tiene miedo y que la espera a ella o a las autoridades para seguir arremetiendo, todo esto con un lenguaje insultante y humillante, diciendo que ella y sus alumnos no hacían parte de ese barrio.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad