Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña que llevaba tres años desaparecida fue hallada viva bajo unas escaleras de su casa

Los padres biológicos habían perdido la custodia y ahora ella vivía con su tutor.

Departamento de Policía de Saugerties
Departamento de Policía de Saugerties

Los padres biológicos de Paislee Shultis, perdieron su custodia cuando la niña tenía tan solo cuatro años de edad. Desde entonces, ella quedó en manos de un tutor que la cuidaba en la ciudad de Cayuga Heights, en los Estados Unidos; sin embargo, un dia la niña fue declarada desaparecida misteriosamente y tres años después fue hallada con vida bajo unas escaleras ubicadas en la casa de sus progenitores.

Todo indica que se trató de un secuestro auspiciado por Kimberly Cooper de 33 años y Kirk Shultis, quienes, al parecer, con la intención de recuperar su custodia, tomaron la decisión de raptarla y llevarla de nuevo al que pensaron que debería ser su hogar.

Sin embargo, la niña fue encontrada viviendo en la incomodidad de una habitación improvisada, en condiciones nefastas, construida bajo unas escaleras.

Publicidad

Cabe resaltar que en varias ocasiones, los oficiales de la búsqueda acudieron a la vivienda de los padres biológicos de la niña, sospechando que, si la niña no se encontraba ahí, por lo menos lograrían hallar algunas pistas de su paradero. Pero los progenitores siempre negaron tener algún conocimiento de Paislee y su paradero.

“Durante algunos de los seguimientos a la ubicación de Fawn Road, Kirk Shultis Sr, las autoridades pudieron tener un acceso limitado a la residencia para buscar a la niña, sabiendo que ella y su secuestrador estaban escondidos dentro de la casa y no serían encontrados”, dijo la policía

Publicidad

Sólo fue hasta que el detective Erik Thiele, logró notar con su linterna que había algo extraño en la escalera y que además sobresalía una manta entre los escalones.

"Los detectives usaron una herramienta para quitar varios de los escalones de madera, y fue entonces cuando los detectives vieron un par de pies diminutos. Después de dar varios pasos más, la niña y su secuestrador fueron descubiertos dentro. El espacio era pequeño, frío y húmedo”, dijo la policía en un comunicado, según NBC News.

La niña fue rescatada y fue llevada de regreso al lugar donde convive con su tutor. Los padres Biológicos fueron arrestados y acusados por el delito de secuestro. Sin embargo, después obtuvieron la libertad condicional bajo la premisa de que no pueden acercarse por ningún motivo a la niña.

  • Publicidad