En Vancouver, Canadá, se presentó un hecho de intolerancia que ha dejado asombrados a los internautas. Una mujer fue expulsada a empujones de un bus por otro pasajero que no soportó que subiera al vehículo sin tapabocas y que, más encima, le escupiera en el rostro.
El hombre que iba sentado se levantó y a empujones la fue sacando hasta que, finalmente, la botó del bus.
En un video grabado por otro usuario del bus se ve cuando la mujer escupe al señor, este en respuesta se levanta y la empuja, pero no le pareció suficiente así que repitió la acción y termina arrojándola del carro.
Los demás pasajeros atónitos no dicen nada, el hombre regresó a su puesto y se limpia el rostro. Por otro lado, la mujer, que había quedado sentada en la calle, es asistida por una joven que desciende del bus para ver en qué estado se encuentra.
Publicidad
Un cliente del sistema publicó en Twitter la escena, acompañada del mensaje “razón número 251 para no tomar @TransLink durante una pandemia. Hasta aquí las máscaras obligatorias”.
Reason number 251 not to take @TransLink during a pandemic.
— Hafeez Noorani 🇨🇦 (@FEEZYDoesIT) October 22, 2020
So much for mandatory masks 🤷🏾♂️#bcpoli#vanpoli#vancouver pic.twitter.com/LDiIcXIHhe
Publicidad
La disputa entre pasajeros provocó el rechazo de la comunidad y también el de la empresa de transporte, que manifestó: “La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Gracias a todos por su preocupación. La Policía de Tránsito actualmente están investigando este asunto”.