Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: conmovedora celebración de perrito bajo la lluvia en Bogotá

La sequía en Bogotá no solo afectó a los ciudadanos y provocó incendios forestales, sino también a muchos animales que padecieron el incesante calor. Un perro fue captado celebrando que volvió a llover en la capital.

Perro emocionado con la lluvia en Bogotá
Perro emocionado con la lluvia en Bogotá
/ Foto: Captura de video TikTok @luzmerymorales6

El cambio climático empieza a mostrar sus consecuencias en el mundo, conclimas extremosque llegan a cambiar incluso el diario vivir de las personas, ya sea por las tormentas de invierno que azotaron Norteamérica o las oleadas de calor en Centroamérica.

En nuestro país, el Fenómeno del Niño llegó más fuerte que en otras ocasiones, dejando picos de temperatura históricos y sobre todo la sensación de un clima diferente, sobre todo en ciudades como Bogotá, que incluso históricamente es conocida como 'la nevera', debido a su altura y frío.

En las últimas semanas el calor en Bogotá hizo que los ecosistemas alrededor de la capital se secaran y se diera todo para que los incendios forestales se propagaban, generando una emergencia que tenía preocupada a las autoridades.

Sin embargo, el pasado 31 de enero la lluvia sorprendió a los capitalinos, cayendo en barios barrios, sobre todo en las localidades de Suba y Engativá, donde los ciudadanos a través de redes sociales agradecieron las precipitaciones, las cuales dieron un respiro al preocupante panorama de sequía en el país.

Publicidad

Entre las menciones de los internautas, el usuario luzmerymorales6 en su cuenta de TikTok subió un conmovedor video en el que un perro, aparentemente de raza Pitbull, celebra como ningún otro el regreso de las lluvias, saltando y jugando con el agua, generando furor en las redes sociales.

Como era de esperarse, muchos usuarios llenaron la publicación de comentarios mencionando que se emocionaron mucho con la reacción del animal, compartiendo su felicidad: “Le está dando gloria a Dios por la lluvia”, “Tan bello. Se me salió una lágrima”, “Gloria a Dios, hasta los animales lo agradecen”, “Demasiado hermoso, también entiende que faltaba la lluvia”.

Publicidad

@luzmerymorales6

llueve por fin llueve y ellos agradecen a Dios

♬ sonido original - mery lu

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad