Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Perrito llevó flores al féretro de su amo; demostró su fidelidad

El animal acompañó a su amo hasta el fin de sus días y causó gran conmoción.

Imagen referencial, perro
Imagen referencial, perro
/Foto: AFP

Los animales son seres especiales que llegan a los corazones de sus amos, pues han demostrado tener sentimientos específicos y demostrarlos, incluso pueden a exponer sus vidas para defender a quienes quiere. Por tal razón, hace poco un perro conmovió a muchas personas mientras caminaba junto a la carroza que llevaba el cuerpo de su amo, el cual falleció.

Mientras los familiares y amigos del fallecido se encontraban en una marcha fúnebre para despedir a su ser querido, pudo verse a un perro que no se despegaba del vehículo mientras sostenía un ramo de flores en su trompa, llevaba una actitud desolada, pues iba a paso lento, su cabeza y orejas estaban agachadas, pero sobre todo, el rostro del animal indicaba gran tristeza.

El emotivo suceso conmovió los corazones de todos aquellos que asistieron al funeral, y decidieron hacer un video para guardar y recordar la fidelidad que tienen las mascotas con su amo, aunque también fue compartido enredes sociales en las que sacó miles de lágrimas de los internautas, quienes aseguraron que los animales eran los seres más espectaculares.

"Ellos son fieles, nobles y hay gente tan grosera con ellos", "Es un ser que siente mucho la ausencia de su dueño", "Ojalá esté en buenas manos","Qué hermoso ángel ahora solo necesita amor y cuidados", fueron algunos de los comentarios de quienes presenciaron el acto.

Publicidad

Así mismo, han temido por la salud y el futuro del animal, puesto que podría estar expuesto a morir por pena moral a causa de la falta de su dueño y pidieron que sea acogido en un hogar en el que le tengan demasiado amor y cariño, pues es un ser que está atravesando un complicado momento y además, demostró tener un corazón puro y lleno de nobleza.

@cn7noticias

PERRITA CONMUEVE EN FUNERAL 🐶💔 🎥 Un video conmovedor se ha viralizado en TikTok, donde una perrita demuestra su amor y respeto al acompañar un cortejo fúnebre con un ramo de flores en su hocico. 🌸 Publicado por el usuario Mayrakabas, el video muestra a la perrita unirse a la procesión de despedida, a pesar de las dificultades para caminar. Momentáneamente se separa, pero luego se reincorpora al grupo con determinación y respeto. 🔄 La emotiva escena, cuyo lugar de grabación se desconoce, ha impactado a las redes sociales, acumulando más de 350.000 reproducciones y superando los 26.000 "me gusta". 💬 Los comentarios elogian la lealtad del animal, con mensajes como: “Ellos son angelitos en la tierra, no los merecemos” y “El mejor amigo del hombre sin duda". #LealtadAnimal #AmorIncondicional #perro #perros #perrostiktokers

♬ sonido original - CN7 Noticias

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad