Este es una historia con la cual no sabemos si reír o llorar. O bueno quizá lloremos pero de la risa, pues como dirían por ahí, estas cosas solo le pasan a los protagonistas de la historia y a 'el chavo del ocho' .
Aunque si bien no conocemos la identidad de los individuos implicados, si conocemos su graciosa desgracia, la cual inicia con el deseo de un joven, que se encontraba a punto de cumplir 16 años y deseaba tener una torta de cumpleaños especial, diferente, con un diseño podría decirse llamativo y original. Una torta de la famosa serie animada estadounidense Rick y Morty, la cual cuenta las aventuras de Rick, un científico loco con su nieto de 14 años Morty, el cual no es muy listo
Hasta ahí todo iba normal, e l pedido ya estaba hecho y sólo faltaba que llegara el día de la entrega de la torta, donde la prima del joven se llevaría una gran e inesperada sorpresa, pues no contaban con que el pastelero en vez de escuchar Rick y Morty, entendió Ricky Martin . ¡Sí! el reconocido cantante puertorriqueño interprete de canciones como "el amor de mi vida", " la vida loca" y " vente pa´ca".
Publicidad
¿Parece un chiste verdad? Lo cierto es que la joven encargada de recoger el pastel, no pudo aguantar la risa y a través de un video que publicó en TikTok compartió lo que le acababa de pasar.
“Mi primo cumple años hoy y de que pidió su pastel de Ricky y Morty, ¿no? de la caricatura”, dice la joven tratando de parecer seria. Paso siguiente muestra la torta que le entregaron la cual tiene una foto de Ricky Martin junto a otros 'toppers' de estrellas.
Publicidad
“Le dieron de Ricky Martin, va a cumplir 16" puntualizó sin poder aguantar la risa junto a las otras personas que la acompañaban.
El video se ha hecho viral y ha generado la reacción de muchos usuarios, quienes no han podido aguantarse las ganas de reírse de la desgracia ajena,