En ocasiones, los animales tienden a ser bastante traviesos o a veces solo seguir sus instintos, los cuales los llevan a cometer imprudencias que podrían acabar con su vida, esta situación los convierte en víctimas fáciles de posibles accidentes.
Este fue el caso de un perro y gato, quienes estaban jugando o huyendo por los tejados de una vivienda en Bogotá; sin embargo, en medio de su juego, un perro quedó suspendido en el aire por un pequeño cable que conectaba con una casa, con posibilidad de romperse.
Por tal razón, los habitantes del sector se unieron de manera sorpresiva para ayudar al animal con la búsqueda de proteger su vida en todo momento. Así fue como varios hombres se ayudaron entre sí para alcanzar la altura del animal.
A pesar de que este acto puso en riesgo la vida de algunas personas, con ayuda de unas escaleras llegaron al lugar y otros estaban esperándolo con una manta por si caía el animal.
Publicidad
Mientras que sucedía el acto , otro habitante quiso grabar el momento preciso para dejar contemplados los buenos actos y motivar a más personas a realizarlos.
Luego de su viralización, muchos tuvieron la atribución de comentar el emotivo y agradable hecho:
Publicidad
"Que bellos todos los que ayudaron, muchas bendiciones, aún tenemos gente de grande", "Felicitaciones a las personas que lo ayudaron a bajar que gran corazón Dios y la virgen los bendiga", "Qué traviesos, eso pudo terminar de otra manera, que bueno que la gente se unió para ayudarlo" , "Mi admiración para los 2 señores que arriesgaron su vida por salvar a este peludito, y a todos los que estaban abajo para recibirlo".
Finalmente, después se estableció que estaba recuperándose y no sufrió daños graves, más que algunas lesiones en sus patas.
Te puede interesar: Tips para evitar el estrés
Publicidad