Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: delincuentes con pistola en mano roban a cantante mientras transmitía en vivo

El metraje permite escuchar como los ladrones se ríen de su fechoría y revelan cual será el destino del hurto.

Robo a cantante en Medellín
Robo a cantante en Medellín
/Foto: Instagram @colombiaoscura_

La inseguridad en las calles de las principales ciudades de Colombiasigue en aumento, los casos de hurto y atracos son un pan de cada día y nadie está excepto de estos, eso lo dejo muy claro un cantante en la ciudad de Medellín, quien fue víctima de delincuentes armados.

Todo quedó registrado en video, pues el cantante estaba trasmitiendo en vivo a través de susredes sociales, mientras manejaba y promocionaba su nuevo lanzamiento musical, por lo que decidió poner un poco de la nueva canción, en ese momento dos delincuentes en moto lo interceptan.

El artista identificado como IanB paso momento de terror cuando uno de los motorizados desciende la motocicleta y le pega en el vidrio, con mucho miedo el cantante baja el vidrio de su vehículo y es cuando el asaltante mete la mano y lo toma de la camisa, sacando un arma de fuego para amedrentarlo.

El joven decide pasarle el celular, pero como estaba transmitiendo en vivo, el dispositivo siguió grabando y aunque no captó más imágenes si pudo grabar una conversación de los delincuentes tras llevarse el botín, uno de ellos dice: "Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres".

Publicidad

De acuerdo a la Policía Nacional, en el año 2022 se denunciaron 28.326 casos de hurto a personas en la ciudad de Medellín, un aumento de casi el 20% a comparación del año 2021, en el que se registraron un total de 23.624 robos.

Según las cifras de Medellín Cómo Vamos, la percepción de seguridad para este año es la más baja desde el 2018, con un 46%. Para los habitantes de la ciudad de la eterna primavera, la principal problemática son los atracos callejeros.

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad