Indignación y vergüenza ha surgido entre la comunidad tras conocerse un acto reprochable por parte de unos jóvenes que abordaron dos buses para continuar la fiesta que organizaron en la mitad de la calle y a todo volumen.
Según información suministrada por medios locales, el insólito hecho ocurrió en la calle Ramón Cabrera de Lanús Este, provincia de Buenos Aires (
Con ayuda del sonido de un carro, los jóvenes montaron su propia celebración de
Publicidad
De acuerdo con el video, se observa cómo al principio, tres de los irresponsables, se cuelgan de la parte frontal del primer bus que detuvieron y, con la ayuda de los limpiaparabrisas del vidrio delantero, continuaron con su exhibición.
Más adelante, uno de los jóvenes que empezó la 'guachafita', aparece en el techo del segundo colectivo de servicio público para continuar perreando, mientras que los demás vitorean su irresponsable acto.
No solo la comunidad local, sino también un gran número de personas que han visto el actuar de estos jóvenes, sienten gran enojo por lo sucedido. Afortunadamente y pese al riesgo que corrieron, no hubo lesionados.
Publicidad