En las últimas horas, se viralizó un impactante video en redes sociales en el que se ve a un hombre caminar en un gimnasio , sin embargo, todo cambia de rumbo cuando este deja caer "accidentalmente" una pesa de 20 kilos sobre el rostro de otro asistente al lugar.
Según el agresor, tropezó y "sin culpa", el pesado disco cayó sobre el otro hombre, pese a esta declaración, las imágenes captadas por cámaras de seguridad ayudaron a esclarecer el hecho; sin duda, todo fue planeado.
El impactante acontecimiento ocurrió en el Next Level Gym de Rosebery, en Australia, allí se puede ver a la víctima haciendo trabajo de brazos, mientras el agresor camina hacia él y no con las mejores intensiones.
Por fortuna, y segundos después del ataque, la víctima logra reincorporarse sin entender la situación mientras se toma el rostro con evidente desespero. Por su parte, el responsable se soba el tobillo, según él, lesionado por el "accidente".
Publicidad
El inesperado ataque dejó al hombre con el cráneo fracturado, un corte en la ceja, y además, alegó daños psicológicos.
Aunque se desconoce la fecha de grabación del video, las imágenes fueron dispuestas ante la justicia para determinar la responsabilidad del hombre.
Publicidad
"La falta de un motivo obvio para que usted haya cometido este delito es preocupante", argumentó el juez del caso, para ese entonces. Según las investigaciones, no se encontró una razón que justificara la agresión, pues los hombres ni se conocían.
Simula que se tropieza en el gimnasio y golpea a otro hombre en la cabeza con una pesa de 20 kilos pic.twitter.com/D16d2bUaX8
— miBrujula (@mibrujula) March 22, 2022