Un hombre de 33 años, se acaba de convertir en sensación en redes sociales , tras anunciar su más reciente modificación corporal en la que decidió amputarse el dedo meñique y anular de su mano izquierda.
Anthony Loffredo, ciudadano francés y mejor conocido como 'The Black Alien', sueña con ser un verdadero alienígena , y ha demostrado en su perfil de Instagram con más de 715 mil seguidores, que hará todo lo posible para lograrlo.
Te puede interesar:
Tal como se aprecia en el pie de foto de una de sus más recientes publicaciones, la operación tuvo lugar en Guadalajara, México , y fue todo un éxito, pues así lo presume mientras mueve los tres dedos que le quedan y afirmando que todo salió como se tenía planeado. "Un sueño más que acaba de hacerse realidad" , agregó.
Publicidad
Según el hombre, el cual tiene tatuajes por todo su cuerpo, rostro y cabeza, lleva casi una década tratando de alcanzar a la perfección su parecido con un extraterrestre.
A través de numerosas cirugías, Loffredo se ha colocado implantes subdermales en su cráneo, se ha retirado de igual manera las orejas como también los cartílagos que tenía en su nariz , y se ha cortado su lengua para volverla bífida.
Publicidad
Además, 'The Black Alien', afirma que, con esta intervención quirúrgica, ha alcanzado tan solo el 34% de toda la transformación y las modificaciones corporales que le esperan , en un futuro, en el quirófano.