Unas curiosas imágenes se han viralizado en las
Todo ocurrió en Shenyand,
La reacción del felino es lo que ha provocado todo tipo de sensaciones en los internautas, ya que el animal intenta atacar al niño, abriendo la boca lo más que puede justo detrás de la cabeza del menor, dejando ver que si no fuera por el vidrio el destino del menor estaría decretado.
El medio Daily Mail consultó a una experta del centro de investigación de leones de la Universidad de Minnesota, la cual explicó que es muy extraño que un felino intente comerse un bebé, pero así mismo indicó que como son animales que están en cautiverio, no tienen presas naturales, razón por la cual cambian sus conductas e intentan atacar las personas que están frente a ellos.
Publicidad
Así mismo afirmó que los zoológicos están diseñados para que no se presente ningún tipo de accidentes de este estilo, pero que los felinos siguen sus instintos, por lo que cuando ven una presa la atacan de inmediato, buscando morder la cabeza o el cuello.
Muchos internautas se hicieron sentir en las redes y comentaron la publicación del sorprendente momento: "que los devuelvan a su habitad", "que tristeza me da ver esto... todos los animales deben ser libres", "Qué tormento para esa pobre leona encerrada en cautiverio, muy triste".
Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre
Publicidad