El cruel video revela el angustiante momento que vivió una mujer en Michoacán, México, luego de que un hombre le rapara la cabeza por haber tocado la bocina de su carro para que avanzara y dejara de estar bloqueando la calle.
Con lo que no contaba la mujer era que quienes estaban delante ella eran miembros del bloque de narcotraficantes del grupo Cárteles Unidos, incluido uno de sus cabecillas principales: Luis Enrique Barragán, alias ‘El R-5’.
En las imágenes se ve a la mujer rogar piedad mientras es rapada con una máquina de afeitar eléctrica.
"Es que me está doliendo", grita la víctima, mientras su hija intenta calmarla. "¡Ya, mamá, por favor!", le suplica para que su madre no sufra aparentes daños o abusos mayores.
Publicidad
Tras el indignante hecho, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del Michoacán, informó que la investigación ya está en curso.
"Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un modus operandi de los grupos de delincuencia organizada", agregó Ramírez Bedolla en una conferencia de prensa.
Publicidad
Hombres armados rapan a mujer en Los Reyes, #Michoacán por pitarles para que se quitaran y la dejaran entrar a un estacionamiento.
— Sala de Prensa Noticias (@prensa_sala) January 3, 2022
📹 Unidad de Inteligencia Ciudadana pic.twitter.com/xSogBOdtw4