Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer intenta manejar SITP lleno de pasajeros; otra la mechonea

Algunos usuarios dicen que la mujer que intentó manejar el SITP iba tarde para el trabajo y por eso habría entrado en furia.

Mujer secuestra SITP
Mujer secuestra SITP y termina mechoneada
/ FOTO: Archivo Alcaldía y captura de video

Un episodio impactante tuvo lugar recientemente en un bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)en el sur de Bogotá, donde quedó registrado el momento en que una pasajera tomó el control del vehículo en intentó manejarlo con todo y pasajeros.

El clip, que fue compartido en redes sociales, evidencia el tremendo acto de intolerancia e irresponsabilidad de la mujer que, tras ingresar a la fuerza al vehículo, intenta prenderlo ante los gritos de pasajeros y conductores.

De acuerdo con el testimonio del conductor del bus, la mujer ingresó de manera irregular sin pagar su pasaje, lo que llevó a que el trabajador de SITP detuviera el vehículo y se negara a seguir la ruta mientras controlaba la situación.

Pero esto desató la furia de la mujer quien, en un momento inesperado, tomó el lugar del conductor e intentó poner en marcha el autobús, generando angustia entre los presentes en el lugar.

Publicidad

Sin embargo, una valiente pasajera que sabía que podía estar en riesgo la vida de varias personas, intervino evitando que la colada arrancara el bus. Pero la forma de evitarlo fue mechoneando a la mujer.

En el video se observa el momento en que la mujer agarra del cabello a la pasajera descontrolada y la estruja por la espalda evitando que arranque.

También se observa el tenso intercambio verbal entre el hombre que graba la escena y la ciudadana infractora: "Por esto la pueden denunciar, señora. Tras colarse, ¡se quiere llevar el carro!", exclama el testigo mientras insta a la mujer a bajarse del bus para permitir que los demás pasajeros continúen su trayecto.

Publicidad

La mujer se niega a abandonar la cabina del conductor e intenta nuevamente encender el bus, sin lograrlo. Después de unos minutos de tensión, los pasajeros, el conductor y otros ciudadanos presentes logran persuadir a la mujer para que desista de sus acciones y abandone el vehículo.

Sin embargo, la situación no termina ahí. La ciudadana, visiblemente alterada, arroja al suelo la maleta del conductor del SITP y la agarra a patadas en varias ocasiones mientras vocifera en dirección a quienes la instaron a descender del bus. Finalmente, la mujer recoge sus pertenencias y se retira del lugar, en medio de los reclamos de decenas de personas que exigían que fuera capturada.

El video continúa viralizándose en redes sociales desatando todo tipo de comentarios de rechazo hacia el intolerante actuar de la mujer, de quien se dice, sería de nacionalidad venezolana.

También puedes ver:

Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad