A la fuerza y amarrado, fue como una mujer en Brasil, llevó a su esposo a una Unidad Básica de Salud, para que fuera vacunado contra el COVID-19, esto tras negarse y declararse antivacunas, sin embargo, no tuvo otra salida que hacer caso.
Las imágenes se viralizaron a través de la plataforma TikTok y en ellas se observa al hombre sentado "por las buenas" en una silla, mientras una mujer, aparentemente su esposa, lo sostiene en espera del turno para la aplicación del biológico.
Aunque se desconoce la fecha de grabación, en los últimos días el video se viralizó en diferentes redes sociales, en las que usuarios se preguntaron si el hombre era antivacunas o cuál era la razón por la que tuvo que ser llevado de esa manera.
"Un hombre atado para tomar la vacuna", escribió la mujer que difundió las imágenes y agregó: "Esposa lleva a marido amarrado para tomar vacuna".
Publicidad
Ante el hecho, muchos internautas aplaudieron la acción de la señora e incluso, algunos lo tomaron a broma y mencionaban que era una idea que aplicarían con hermanos y familiares antivacunas.
Sin embargo, también hubo comentarios que criticaron el actuar de la supuesta esposa: "¿qué pasaría si fuese a la inversa? Seguro nadie se estaría riendo", "me gustaría ver sus comentarios si fuese lo contrario", fueron algunos de las opiniones en redes sociales.
Publicidad
Com manejo adequado, o gado não dá muito trabalho. Basta colocar o laço no pescoço do animal e conduzi-lo... ele vai sem estresse.
— Berobero Correia (@BeroberoCorreia) January 31, 2022
Mulher leva o marido bolsonarista amarrado pra se vacinar, em Rio Largo, Alagoas... pic.twitter.com/MA8mAu17XL