Juan Antonio González, trabajador invidente de un restaurante de comidas rápidas en Bogotá , fue víctima de agresión luego de que uno de los clientes del establecimiento le exigiera salsas extras.
El empleado, quien ya lleva cerca de 16 años en el restaurante, contó para Noticias Caracol que tras la discusión, una de sus compañeras lo reemplazó en la ventanilla, pero el hombre volvió y fue ahí cuando le lanzó el puñetazo en el rostro.
“Estaba trabajando como habitualmente lo hacía en el autoservicio. Llega una señorita y un joven en un carro, los saludo y les entrego su pedido muy bien. Me exigen salsas de tomate y mayonesa, les doy más y siguen pidiendo”.
“Les dije que se cobraran adicional y comienza a tratarme mal, a decirme groserías. Una compañera me quita de la ventanilla y le dice que avance. Él parquea y me busca por el restaurante y, c uando ve que me asomo me pega un puñetazo en la cara” , agregó.
Publicidad
Tras el indignante hecho de intolerancia, el gerente del lugar salió a cuestionar al hombre sobre el golpe a su empleado, pero también lo agredió; cámaras de seguridad del establecimiento registraron los sucesos.