Arie Moli, una mujer de Estados Unidos que se dedica a grabar videos de TikTok en compañía de su fiel mascota 'Bunny', decidió demostrar a los incrédulos por medio de un experimento que su perra era vegetariana "por elección" y se hizo viral.
Dispuesta a hacerlo, Arie colocó un plato a su derecha con lechuga fresca, y a su lado izquierdo, un plato con paté para perros saber a carne. Enseguida, la mujer le dio la orden a Bunny para que eligiera. El resultado fue inesperado.
La perrita no le hizo caso a su dueña, en donde ignoró completamente la porción de ensalada y optó por escoger y comer de manera ansiosa "la asquerosa porción de alimento" , según relata Arie, quien quedó avergonzada frente a la multitud.
Publicidad
Pese a que no salió como ella quería, el video se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y cerca de un millón de comentarios entre los internauta s, los cuales han bromeado con la situación y han criticado a la TikToker de forzar a su perro a comer solo vegetales.
Los perros son carnívoros facultativos , se alimentan principalmente de carne ya que es su mayor fuerte de energía y por la cantidad de vitaminas que les brinda. Sin importar que complementen su alimentación con vegetales o pescado, la dieta de estos animales debe estar constituida principalmente en los cárnicos.
Publicidad