Los perros se han considerado como los mejores amigos del hombre al demostrar fidelidad y nobleza incondicional a sus dueños, siendo Wanda es una de ellas, pues la perrita manifestó todo el cariño por quien sería su amo y lo mucho que le llegó a afectar su pérdida.
El video fue compartido en la red social de
En el corto clip se logró observar cómo la madre del joven fallecido trataba de calmar a la perrita, luego Wanda se paró en sus dos patas traseras y con las delanteras hizo unos movimientos desesperados como si estuviera pidiendo algo, seguido se acercó al ataúd y se quedó allí hasta que la mujer la cargó para bajarla.
Los ruidos de tristeza de Wanda conmovieron a muchos internautas y a las personas que estaban en el funeral, por lo que muchos no dudaron en dejar mensajes en los que resaltaron que la perrita estaba teniendo una conexión con su dueño.
Publicidad
“Ver esto antes de dormir, no puede evitar llorar”, “Un perrito siempre es fiel”, “La perrita vio a su amigo”, “Dios que dolor… y la perrita también lo siente”, “El perro parece que estuviera viéndolo”, “La perrita sintió el alma de la persona fallecida”, escribieron en ellos comentarios algunos usuarios.
Por el momento se desconoce el motivo por el cual el joven perdió la vida, pero lo que si es cierto es que la mujer tendrá la compañía de Wanda por muchos años ya que era la mascota de su hijo.
Por otro lado, la mujer en su cuenta de TikTok publicó una fotografía junto a su hijo donde puso la canción de Natalia Lafourcade ‘Que la vida vale’ recordándolo: “Te extraño hijo mío”.
Publicidad
Te puede interesar: El test del despecho con Alzate - La Kalle
Publicidad