Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: perro protagonizó una divertida escena viajando en Transmilenio

Aunque es muy frecuente ver a las mascotas viajando en el transporte público, este perro logró llamar la atención por su divertida forma de viajar.

Perro es captado en cámaras viajando en Transmilenio
Perro es captado en cámaras viajando en Transmilenio
/Foto: captura de video cuenta de TikTok @Lina Cespedes

Las redes socialesson fuente de todo tipo de información, en donde se pueden encontrar miles de videos, unos que enseñan, otros que informan y otros que simplemente divierten a la gente, por ser un hecho curioso de algo que sucede de manera repentina y es captado en video.

Los videos en donde los protagonistas son los animales, resultan bastante divertidos para la gente que se entretiene viendo este tipo de contenido en internet. Este es el caso de un video de un perro que fue captado por un conductor, viajando en un bus del Sistema de Transporte Público de Transmilenioen Bogotá.

En el video se puede ver el instante en que un perro de raza samoyedo viaja en la parte delantera del bus de Transmilenio, parado y sacando su cabeza por la ventana derecha de la cabina del conductor, robándose las miradas de todos los transeúntes a su paso.

Por supuesto, el video fue compartido en redes sociales en donde rápidamente miles de personas empezaron a ver y compartir el video reaccionando como de costumbre a la divertida escena que, aunque es muy usual transportar las mascotas dentro del sistema de servicio público, este hermoso canino logró llamar la atención.

Publicidad

Dentro de los comentarios hechos por los usuarios en la red social de TikTok se pueden leer algunos como: “te amo perrito que usa transmi”, “cómodo en su volvo rojo”, “tan bello el peludito”, “te amo perrito transmiusuario”, “simplemente hermoso”. son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Aunque este es un hecho que causa mucha gracia entre los usuarios en las redes sociales, lo cierto es que transportar a las mascotas en el sistema masivo de transporte público Transmilenio, tiene sus normas para la seguridad tanto de las mascotas como de los ciudadanos.

Publicidad

Recomendaciones para transportar a su mascota dentro de Transmilenio

Inicialmente, es importante recordar que los perros, gatos y otros animales de compañía pequeños, deben ser trasladados en un guacal que permita que el animal pueda acostarse, sentarse, darse la vuelta, levantarse con comodidad, nunca podrán viajar en los brazos de sus dueños.

1. Mientras, los perros de razas medianas y grandes deben ingresar con collar y siempre estar sujetos por sus dueños. Durante el viaje deben permanecer en el piso y no podrán ocupar una silla, incluso si viajan en guacal.

2. Los perros de razas de manejo especial solo pueden ser llevados por un mayor de edad, deben ingresar con collar y bozal, manteniéndolos puestos durante todo el viaje.

Publicidad

3. Los animales lazarillos pueden ingresar al Sistema sin bozal y deben estar debidamente identificados, como lo establece el Artículo 87 de la Ley 769 de 2002.

Toda la información la puede consultar en la página de Transmilenio, www.transmilenio.gov.co

Publicidad

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad