Un conductor de taxi, que se disponía a prestarle el servicio de transporte a un pasajero que se encontraba a las afueras de un supermercado luego de haber hecho las compras en ese lugar, optó por emprender la huida antes de que el usuarios se pudiera subir al vehículo y terminó por robarle sus artículos.
Así lo registraron las cámaras de seguridad el jueves, 11 de noviembre, sobre el mediodía, en el momento en que la víctima intentaba dirigirse hacia su casa con lo que había comprado y que terminó perdiendo en un abrir y cerrar de ojos.
De acuerdo con la denuncia publicada en redes, el hombre, luego de hacerle el pare al taxi, procede a meter las numerosas bolsas dentro del vehículo. Una vez finalizó, regresó los carros de mercado a la puerta del establecimiento.
Publicidad
En ese momento ocurre el gesto mal intencionado por parte del conductor quien emprende la huida a gran velocidad. La víctima trata de reaccionar y corre detrás del taxista.
La página que publicó el video (Bosa Bella) informa que el robo habría ocurrido en esa localidad, al sur de Bogotá. Además, usuarios se expresaron de manera contundente en contra del servicio de taxis en la capital y opinaron al respecto:
Publicidad
"Qué pesar con el señor (...) con qué sacrificio compra uno sus cosas. No hay derecho", "No entiendo por qué hay gente tan mala", "Denle a la Policía las placas", "Por Dios, hasta qué punto hemos llegado", fueron algunas de las reacciones.