Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video viral: ¿soldado ruso se rindió y fue auxiliado por ucranianos?

En el video se observa al soldado romper en llanto, tras ver y escuchar a su madre.

Soldado rompe en llanto mientras ucranianos le dan alimento
Soldado rompe en llanto mientras ucranianos le dan alimento
/Foto: captura de video Twitter

Un video viralle da la vuelta al mundo mostrando los paralelos de la guerra que se vive en Ucrania desde hace más de una semana, en la que ya varios soldados han desertado. Sin embargo, un clip en especial llama la atención de miles de personas, desconociéndose si es real o actuado.

Y aunque sobre este video han surgido diferentes reacciones, entre los que dicen que es actuado para sensibilizar a la humanidad sobre lo que tienen que vivir los soldados obligados a enfrentar esta guerra y los que aseguran que fue una situación real, los cierto es que no es falso que los militares que están en combate atraviesan distintos sentimientos que llevan a algunos a querer desertar y volver a casa.

Sin embargo, lo que muestra este video que se ha viralizao es a un soldado ruso que presuntamente decidió rendirse para salvar su vida y, en ese momento, varios ucranianos se acercaron para ayudarlo, darle de comer, e incluso llamar a su mamá; en medio de la situación, el uniformado rompe en llanto.

Publicidad

En el video difundido en redes sociales se ve al soldado rodeado de un grupo de mujeres ucranianas quienes le dan té y comida; segundos después le facilitan un celular para comunicarse con su progenitora.

"Esta no es mi guerra, es la de Putin", afirma el soldado entre lágrimas, mientras del otro lado estaba, quizá, la persona más importante para él, su madre.

Publicidad

"Se echó a llorar cuando se le permitió hacer una videollamada con su madre. Muchas de estas tropas son solo adolescentes, sin ninguna idea de para qué es realmente esta guerra", dice la publicación que ya le da la vuelta al mundo.

  • Publicidad