Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Apréndetelas: canciones que sonarán en vivo en el Festival La Kalle

Este 5 de agosto nos reuniremos para cantar a todo pulmón con nuestros artistas favoritos

Música
Música<br/>
/Foto: Getty

Luego de dos años, regresa este viernes 5 de agosto uno de los eventos musicales más importantes del país. Se trata nada más y nada menos de 'El gran festival de La Kalle', el cual es un espacio que reúne a los mejores exponentes de la música popular, el vallenato, el género urbano y la música regional mexicana en un sólo lugar.

La invitación es para todos los Kallejeros y Kallejeras de corazón que a diario se conectan con toda la programación de la emisora. La cita está pactada a partir del medio día en el parque Simón Bolívar, donde cientos de bogotanos y ciudadanos provenientes de otras partes del país se reunirán para cantar a grito herido los éxitos de sus artistas favoritos. La entrada es libre y completamente gratis, por lo que no hay excusa para perderse un encuentro tan especial como este.

Publicidad

Así que para que puedas disfrutarlo al máximo a continuación te contaremos quienes son los artistas convocados en esta edición del festival, y cuál es esa canción que sí o sí debes aprenderte, para que este viernes la cantes a todo pulmón.

En representación de la música popular se presentará:

Yeison Jiménez

Cantante y compositor proveniente de Caldas, quien ha logrado ganarse el corazón de todos los colombianos con su talento, su sencillez y su impresionante historia de vida. dentro de sus éxitos se encuentra la canción 'Aventurero', la cual podría decirse es todo un himno para aquellos que tienen un alma libre, apasionada y aventurera.

Publicidad

Jessi Uribe

Publicidad

Yesid Eduardo Uribe nació hace 35 años en Bucaramanga. Su gusto por la música se la heredó a su padre quien de profesión es mariachi, y lo llevaba desde temprana edad a sus presentaciones.

Su fama se la debe a su participación en un reality musical del Canal Caracol, que le permitió mostrarle a todo el país su gran habilidad para cantar.

"La culpa" es una de sus canciones más sonadas en las emisoras del país y las diferentes plataformas digitales.

Arelys Henao.

Publicidad

Más conocida como 'La reina de la música popular', la cantante es la cuota femenina del género en este gran festival, " Lo pasado pisado" es sin duda una de las canciones más exitosas de su repertorio, por ende es muy importante que te la aprendas, pues de seguro la cantará.

Publicidad

Sacando pecho por el vallenato tendremos:

Jean Carlo Centeno

El cantante y compositor colombo-venezolano, es sin duda uno de los exponentes más relevantes del género. Durante una etapa de su vida hizo parte de la agrupación "El Binomio de Oro de América", de la cual decidió separarse para emprender su camino como solista.

Publicidad

Karen Lizarázo

La joven promesa del vallenato, será la cuota femenina que representará el género del vallenato, con la jovialidad y frescura que la caracteriza.

Publicidad

En representación del género urbano:

Nacho

El artista venezolano, quien ya cuenta con nacionalidad colombiana será el encargado de poner a bailar a todos los asistentes al festival. El cantante ganó un Premio Grammy en el 2017 con el album 'Babies' de Marc Anthony.

Publicidad

Actualmente participa del reality musical 'La Voz Kids' donde es entrenador de uno de los equipos.

Publicidad


Y para cerrar con broche de oro, desde México, representando la música regional mexicana:

Edén Muñoz

Exintegrante de la banda regional Calibre 50, decidió emprender su carrera como solista a principios de este año, y 'Chale' es una canción que ha logrado posicionarse muy bien en el corazón de todos sus seguidores, quienes han sido una ficha clave en este nuevo camino.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música