Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes: Así fue la magistral presentación de Arelys Henao en el Gran Concierto de La Kalle

La cantante ofreció un show impecable, lleno de experiencias y sentimientos hechos canción. Además, recordó a Vicente Fernández y le rindió homenaje.

Arelys Henao- Gran Concierto La Kalle
Arelys Henao- Gran Concierto La Kalle
/Foto: La Kalle Digital

A las once en punto Arelys Henao estaba lista. Su cabello peinado perfectamente, brillaba, al igual que el maquillaje que eligió ponerse esta noche en sus ojos. Su sonrisa la delataba, estaba feliz por tan especial encuentro con su público, pero al mismo tiempo se le notaban los nervios. Pero eran de esos nervios chéveres, esos nervios cargados de augurios positivos.

Afuera la esperaban todos los oyentes de nuestra emisora La Kalle ¡La mandamás!, pero también estaban ellas, un grupo de mujeres que la persiguen a donde vaya, como lo harían las amigas de verdad. Ellas, que crearon su club de fans como muestra del cariño y admiración que tienen por Arelys, estaban ubicadas en las primeras filas con sus respectivas camisetas y gorras que las identifica como Arelistas de corazón.

Publicidad

‘La reina’ como la bautizó su club de fans, piso el escenario, saludó a su público y abrió su tan esperado concierto con ‘mujeres y despecho’. El royal center se puso de pie, algunos aprovecharon la oportunidad para grabar en sus celulares y otros decidieron vivir el momento presente cantando con sentimiento junto a Arelys.

En medio de dicha canción la cantante se llenó de sentimiento, se puso la mano en el pecho y segundos después se secó las lágrimas de emoción que emergieron de sus ojos. Al repertorio se sumaron ‘un amor nuevo’ ‘mi historia’ y ‘volver, volver’; donde aprovechó para rendirle un homenaje a Don Vicente Fernández, a través de fotos que se iban proyectando al fondo del escenario, donde se ve a la cantante junto al “Charro de Huentitán”

Y aunque el público no paro ni un minuto de cantar, vale la pena resaltar que el Royal Center explotó de emoción cuando empezaron a escuchar los acordes de ‘lo pasado pisado’. Una canción que en poco tiempo logró posicionarse como una canción insignia de la cantante.

Publicidad

La noche transcurrió al ritmo de las guitarras, las trompetas, el acordeón y por supuesto la imponente voz de Arelys, que brilló con su vestido morado traslucido con toques dorados. Arelys brilló porque ella es sencillamente impecable, y porque su simple presencia trasmite una luz y una energía que hechiza.

Y como dicen que las mejores cosas de la vida duran poco, en un abrir y cerrar de ojos, esta noche estaba llegando a su fin. Para empezar a cerrar, la artista eligió las canciones ‘Flores en vida’,’A volar’ y ‘corazón amigo’.

Publicidad

La cereza del pastel llegó cuando finalmente la reina se despidió, le agradeció a su publico por apoyarla durante este camino, lleno de tantas historias, lágrimas y música. Ella terminaba de hablar y se escuchó de nuevo 'lo pasado pisado' que por supuesto hizo que muchos se fueran del concierto sin voz.

Así es como se cierra un concierto, una noche inolvidable: ¡Con broche de oro!

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música