Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Todo un éxito! Arelys Henao le cantó al amor y al despecho en el Gran Concierto de La Kalle

En nuestro primer concierto del año, con un lleno total, la fiesta musical de los kallejeros de corazón estuvo por todo lo alto.

Gran Concierto La Kalle
Gran Concierto La Kalle
/Foto: La Kalle Digital

En el primer concierto del año, la mandamás cerró con total éxito el Gran Concierto de La Kalle, que tuvo como artista central a la cantante de música popular, Arelys Henao, quien presentó su show 'Canto para no llorar'; en tarima otros artistas, como WC, Banda Sinaloense, la cual deleitó a los asistentes con lo mejor del regional mexicano.

Para esta ocasión, el Royal Center abrió sus puertas este 18 de febrero al tan esperado concierto presencial en el que amantes de la música popular y el regional mexicano disfrutaron de la fiesta musical con un show inigualable.

Publicidad

La WC Banda Sinaloense, agrupación colombiana pionera en ritmos mexicanos de nuestro país, abrió el concierto con un show propio de la música 'banda', y mostró su talento en el género regional mexicano; su amplio instrumental y puesta en escena deslumbró a los asistentes.

Dentro de sus interpretaciones más coreadas de la noche estuvo su más reciente éxito musical 'Déjame partir', tema con el que esta banda ganó un concurso de La Kalle y al que Caracol Televisión le hizo la producción del video musical.

Los 18 integrantes de la agrupación también interpretaron canciones conocidas a nivel mundial como: 'Cabrón y vago', de Los Dos Carales; 'La puerta negra', 'Ni parientes somos', 'La mesa del rincón', de los legendarios Tigres del Norte; 'Olvido intencional', de Espinoza Paz, entre otras.

Publicidad

Tras el cierre de La WC Banda Sinaloense, llegó la tan esperada 'Reina de la música popular', Arelys Henao' y con ella la emoción de cientos de asistentes que no se perdieron la cita de este viernes en el Royal Center de Bogotá.

Sin tocar la tarima, el lugar ya retumbaba mientras los fanáticos coreaban su nombre. Tras bambalinas, la intérprete de 'Lo pasado pisado' compartió para La Kalle la emoción por su presentación y agradeció a sus seguidores por la asistencia a su concierto 'Canto para no llorar'.

Publicidad

En medio de luces y fuegos artificiales, Arelys Henao inició su show con la ovación del público y su popular canción 'Mujeres y despecho', un tema cantado a todo pulmón por los asistentes, entre ellos uno de sus clubes de fans Arelystas que nunca fallan a una cita musical con la artista antioqueña.

Entre su repertorio, interpretó canciones como 'Mi historia', 'Un nuevo amor', 'Amante y Amigo', 'Dos cosas', 'Lo Pasado pisado', entre otras.

'La reina de la música popular' aprovechó el encuentro para rendirle un homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, uno de sus ídolos, y a quien tuvo la oportunidad de conocer en persona.

El Gran Concierto de La Kalle cerró con total éxito con presentaciones musicales de nuestros videokockey Esteban y Jhoncito Hágame Famoso, quienes culminaron con broche de oro poniendo a sonar los temas favoritos de la mandamás.

Publicidad

Agradecemos a todos nuestro kallejeros de corazón por la asistencia a tan esperado encuentro.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música