Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Grave accidente en Bogotá: árbol cayó sobre un vehículo en la Carrera 7 con Calle 100

Por el hecho se desató un monumental trancón en este punto de la ciudad.

Caida de arbol.jfif
Caída de árbol
/ Foto: Tránsito Bogotá

Bogotá amaneció con varias complicaciones viales debido a choques y otros eventos inusuales que generan trancones en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los más complicados se registra en el norte de Bogotá donde se presentó la caída de un árbol sobre un vehículo en la vía, exactamente en la Carrera 7 con Calle 100, Sentido Norte – Sur.

Publicidad

Lamentablemente, en el momento de incidente pasaba un carro por la vía y terminó atrapado bajo el árbol que además ocupa gran parte de la calle.

El hecho se presentó hacia las 5:45 a.m. en este punto de la localidad de Usaquén hasta donde llegó personal de Bomberos y Policía de Tránsito para atender la emergencia y realizar el rescate del vehículo y sus ocupantes.

Autoridades trabajan para remover el árbol que quedó atravesado en la vía, provocando el cierre de paso vehicular en sentido norte – sur y desatando un monumental trancón.

Publicidad

Para evitar quedar en el trancón, autoridades viales recomiendan a los conductores tomar como vía alterna la Carrera 11.

Entre tanto, el sistema TransMilenio informó que su servició también se vio afectado por lo que la Flota tuvo que llevar a cabo desvíos en calle 100 al occidente, Cra 11 al sur y Calle 92 al oriente.

Publicidad

Por la novedad, se presentan retrasos operacionales de 40 minutos para servicios duales del Sistema de Transporte Masivo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música