Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

$21 millones en joyas, dinero y ropa: 2 mujeres habrían drogado a unos hombres para robarlos

Las mujeres no aceptaron los cargos.

Captura presuntas atracadoras
Captura presuntas atracadoras
/Foto: Fiscalía

Este viernes, la Fiscalía General dio a conocer que el Juzgado 5 Penal Municipal de Montería envió a la cárcel a dos mujeres señaladas de haber drogado a unos hombres para luego robarles una millonada en su propio apartamento.

Según el informe del ente de control, Sandra Marcela Cuello Colón y Cindy Marcela Meza Pérez, de 33 y de 28 años de edad, respectivamente, el 14 de mayo de 2021 fueron invitadas por las víctimas cuando estaban compartiendo en un local comercial en el norte de la capital cordobesa, ahí, las habrían invitado a su mesa y luego les habrían ofrecido ir a su apartamento para que continuaran la reunión.

Según manifestaron las víctimas, al llegar al lugar, tomaron “tres cervezas y después de eso habrían perdido el conocimiento hasta el día siguiente. Se presume que las mujeres les suministraron alguna sustancia que los dejó en estado de inconsciencia”.

Cuando los dos hombres despertaron, se percataron que les faltaban tarjetas bancarias, documentos personales, dinero en efectivo, un computador portátil, joyas y ropa, todo avaluado en $21.600.015.

Publicidad

Según las investigaciones de la Fiscalía, las presuntas ladronas abandonaron el edificio de la víctima con un bolso y pertenencias de los hombres. Además, con las tarjetas bancarias en su poder, las mujeres habrían realizado compras en varios almacenes.

Tras su captura, Cuello y Pérez no aceptaron los cargos imputados por un fiscal local de Montería por el delito de hurto calificado y agravado.

  • Publicidad