Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A ‘La Voz Senior’ llegó la primera taxista mujer de Colombia sorprendiendo a los entrenadores

La participante cautivó en el diamante con su gran talento y conmovió con su historia.

1.png
La Voz Senior
/Foto: captura Caracol Televisión

La primera etapa de las 'audiciones a ciegas' ya está a pocos días de terminar, pues los entrenadores Andrés Cepeda, Kany Gracía y Nachocuentan con muy pocos cupos en sus equipos, por lo que cada vez la exigencia es más alta.

Al concurso de talentos llegó Leonor Castro, una mujer de 88 años que conquistó al público con su grandiosa voz, cautivando incluso con su sonrisa, donde contó que prefería ser autónoma y por eso nunca se casó, ni tuvo hijos.

Al momento de terminar su audición, Leonor le contó a los entrenadores y a todos los televidentes su historia de vida; inició expresando que cuando tenía 14 años quiso independizarse y luego al cumplir 17 encontró su primer trabajo como profesora, labor que desempeñó durante dos años.

Después contó que trabajó en múltiples empresas e, incluso, llegó a comprar un salón de belleza, más adelante vendió el negocio y se compró un taxi; según manifestó la mujer se convirtió en la primera conductora mujer de dicho medio de transporte en Colombia.

Publicidad

Leonor Castro logró romper con el estereotipo de que el empleo de taxista era solo para los hombres, así que dijo: “Yo tuve la oportunidad de enfrentarme a un trabajo de machos”.

Luego, mientras contaba su vida, los entrenadores Andrés Cepeda le expreso: Su merced viene siendo una pionera de la igualdad de género”, incluso Kany García también le dio unas palabras ante de acercarse al escenario para abrazarla.

Publicidad

“Si usted me permite, me gustaría yo darle un abrazo y acompañarla, y de esa manera agradecerle que tenemos gracias a pioneras como usted, que nosotras podemos hoy ser taxistas o ser lo que nosotras nos dé la gana”, dijo la cantante Kany.

Además, Leonor Castro dejó un gran mensaje a todas las mujeres antes de retirarse del diamante.

“Les digo a todas mis mujeres colombianas luchen, sean valientes y hagan lo que muchas no se atreven a hacer”, expresó la mujer de 88 años de edad.

Incluso Nacho no se quedó atrás para dar su opinión y motivar a la participante y dijo: “Espero que este momento quede plasmado en su corazón y tatuado en su mente para siempre, porque sin duda nosotros y a todo el que la vio nos llenó el alma de mucha alegría”.

Publicidad

Aunque no logró entrar a ningún equipo, Leonor Castro, se fue feliz y agradecida por conocer a los entrenadores y por darle el espacio en el escenario de contra su magnífica historia de vida llena de valor y motivación.

También puedes ver: Resumen de las noticias de la semana- LOKILLO

Publicidad

  • Publicidad