Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adelantan vacunación en Colombia, ahora será desde el 17 de febrero

La fecha presupuestada para el inicio de la vacunación era el 20 de febrero, sin embargo, el presidente Iván Duque anunció dicho cambio.

21521_Video de primera persona que recibió vacuna experimental contra el coronavirus / Foto: captura video
Coronavirus
/ Foto: captura video

Luego de recibir las primeras 50.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, el presidente Iván Duque anunció que a partir del próximo 17 de febrero iniciará la vacunación. De esta manera se adelanta la fecha presupuestada la cual correspondía al 20 de febrero.

En la mañana de este lunes llegó a Bogotá el primer cargamento con la dosis desarrollada por el laboratorio estadounidense Pfizer y el alemán BioNTech.

De esta manera la vacunación en Colombia arrancará desde este miércoles 17 de febrero en Sincelejo y Montería.

El jueves 18 los departamentos y ciudades de Bogotá, Medellín, Cali Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Cundinamarca comenzarán a vacunarse.

Publicidad

El ministro de Salud sostuvo: “El hecho de tener vacunas nos permite arrancar en firme nuestro plan nacional y dar vuelta a la página del COVID en alguno momento de este año”

Se estima que 35.7 millones de personas estarán vacunados para inicios del 2022, es decir que el 70% de la población colombiana sería inmune al COVID-19.

  • Publicidad