Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Adulto mayor pierde la vida en medio de un procedimiento policial en Bogotá

Las autoridades investigan los extraños hechos en los que un anciano falleció, cuando policías realizaban un procedimiento.

Imagen referencial, adulto mayor
Imagen referencial, adulto mayor
/Foto: Getty Images

En las últimas horas, se conoció la noticia sobre la investigación que abrió la Policía Nacional, sobre un hecho que tiene consternados a los habitantes de un barrio en el sur de la capital, donde al parecer un adulto mayor perdió la vida, tras un procedimiento policial.

De acuerdo con los uniformados, llegaron al lugar a realizar un procedimiento de control de embriaguez en uno de los establecimientos comerciales de la zona. En ese momento y según relatan, fueron increpados por el hombre de la tercera edad, quien los habría insultado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Ante la reacción del anciano, los policías procedieron a sacarlo del bar y detenerlo, pero en el momento en el que le ponían las esposas, el hombre presentó un quebranto de salud y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, más específicamente al CAMI de Bosa, lugar donde falleció posteriormente.

Publicidad

El coronel Ángel Uparela, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, se pronunció sobre lo ocurrido, indicando que: “Es importante señalar que la inspección técnica del cadáver fue adelantada por el CTI de la Fiscalía, quienes determinan que las causas de la muerte quedan por establecer”.

Por este motivo y debido a las sospechas sobre el procedimiento realizado, la Policía Nacional abrió una investigación formal, para buscar material probatorio que determine cuáles fueron las circunstancias de modo, tiempo y lugar, donde lastimosamente falleció el adulto mayor.

Publicidad

Con el fin de esclarecer los hechos y descartar responsabilidad de los funcionarios, ya que se presume que el hombre murió de un ataque al corazón, debido a la presión del momento en el que estaba siendo detenido por los policías. Sin embargo, Medicina Legar es quien establecerá la causa de la muerte.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad