Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se desnuda en estación de TransMilenio y acusa a un guarda de abusarla

Al parecer, la mujer intentó ingresar a la estación sin pagar, por lo que fue sacada del lugar y reaccionó violentamente.

Mujer se desnuda en estación de TransMilenio
Mujer se desnuda en estación de TransMilenio
/Foto: Captura video Blu radio

Un fuerte video se ha viralizado en redes sociales, evidenciando la violenta reacción de una mujer en una estación de TransMilenio en Bogotá, quien tuvo una acalorada discusión con uno de los guardas de seguridad del lugar.

En el video se puede ver el momento en el que la mujer se desnuda, frente a uno de los torniquetes para ingresar a la estación, mientras grita insultos hacia un guardia que aparentemente le impide el acceso. La mujer, en medio de gritos, acusa al guarda de abusarla sexualmente, además de amenazarla de muerte.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

TransMilenio se pronunció ante los hechos e indicó que están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido, ya que es bastante delicada la denuncia de la mujer, así mismo y en compañía de la empresa de seguridad a la que pertenece el guarda, buscan los metrajes correspondientes de las cámaras de seguridad de la estación donde se espera confirmar lo sucedido.

Publicidad

“Desde cualquier punto de vista, TransMilenio rechaza todo acto de abuso, violencia o discriminación en contra de las mujeres. Reiteramos el llamado a nuestra comunidad usuaria para acudir y alertar a nuestros colaboradores del sistema, personal en vía y a las autoridades ante cualquier tipo de actos de violencia contra las mujeres dentro del sistema”, aseguró la compañía.

Algunos testigos de lo sucedido sostienen que todo inició porque la mujer intentó colarse, por lo que fue sacada de la estación por el guarda y la reacción de la mujer fue violenta y desmedida, acusando al funcionario. Sin embargo, el relato es tan solo una hipótesis, ya que el suceso es materia de investigación.

Publicidad

En el video también se puede apreciar como la mujer discute con el guarda, mientras es grabada por otra persona. Además, se ve como intenta ingresar saltándose una de las barreras de seguridad, únicamente para recoger lo que parece una botella, para luego salir de la misma forma de la estación.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad