Una trágica noticia enlutó al deporte colombiano, luego de conocerse la muerte del futbolista Duván Felipe Cárcamo Arévalo, un joven deportista de 27 años que jugaba con el Real Mompox FC y quien perdió la vida el pasado 18 de agosto tras sufrir un aparatoso accidente, al parecer mientras laboraba.
De acuerdo al diario El Universal, el joven futbolista era uno de los jugadores más estacados en su equipo, por lo que, para cumplir su sueño de llegar a la liga profesional, viajó a Bogotá en busca de mejores oportunidades para darle un mejor futuro a su esposa e hijos, sin dejar de luchar por su sueño. Lastimosamente, murió tras caer de un sexto piso de un edificio, donde trabaja como albañil.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4
El cuerpo sin vida de Cárcamo fue enviado a su pueblo natal, Santa Cruz de Mompox, Bolívar, donde sus familiares, amigos le dieron el último adiós, lleno de homenajes y caravanas, donde transeúntes y motociclistas llenaron las vías principales para acompañarlo en su último viaje.
Publicidad
En un video subido por la cuenta oficial en Facebook del Real Mompox FC, subieron imágenes de lo que fue su despedida y sepelio, además de dejar un emotivo mensaje: "¡Hoy te recibimos como el campeón que eres! Hoy el pueblo llora tu partida. Hoy tu familia y amigos estamos desconsolados por tu pronta partida. Lo diste todo por los colores del equipo de tu pueblo. ¡Ahora ve a adornar el equipo celestial con tus regates y pases! Ahora cuida y guía a tu Familia desde el Cielo. Descansa en paz Duván Cárcamo".
Así mismo agradecieron a las autoridades del municipio, pues fueron quienes organizaron la caravana y el recibimiento por todo lo alto del joven futbolista.
Publicidad