Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Apague y vámonos! Así cayó alias ‘Pacho Machetes’; estaba en pleno festejo en una gallera

Se trataba del sicario más rico de Colombia, según las autoridades.

1.png
Cayó alias 'Pacho Machetes'
/Foto: captura de video- Noticias Caracol

La Policía logró en las últimas horas la captura de alias 'Pacho Machetes’, jefe de la temida banda de asesinos conocida como 'Los Flacos', que prestaba sus servicios al Clan del Golfo;según las autoridades, es considerado como el sicario más rico de Colombia.

La captura llegó en medio del festejo por su cumpleaños en una gallera, aparentemente de su propiedad, ubicada en el Eje Cafetero, lugar en el que según las investigaciones habría estado escondido y protegido por varios años.

Lo que desconocía el sujeto era que un infiltrado habría logrado captarlo en video en medio de los preparativos de su último 'fiestón' mientras otro agente de la Dirección de Inteligencia de la Policía vigilaba la zona, muy cerca a su finca.

Al sitio, un día antes de su cumpleaños, ‘Pacho Machetes’ llevó mujeres, licor, drogas y hasta costosos caballos de paso fino que compró para exhibirlos en la fiesta.

Publicidad

Según informó Noticias Caracol,el grupo de inteligencia logró grabarlo saliendo de su finca, con sus escoltas y en camionetas de alta gama, rumbo a un centro comercial en Pereira, donde por primera vez y después de varios años de búsqueda, los agentes confirmaron su identidad.

"'Pacho Machetes' estaba legalizando o lavando su dinero a partir de actividades comerciales como gimnasios, compraventas de carros, galleras, carnicerías", reveló el general Carlos Fernando Murillo, director de la Dijín.

Publicidad

Alias ‘Pacho Machetes’, máximo jefe de Los Flacos, tenía bajo su mando a por lo menos 300 criminales, muchos de ellos que han sido capturados por la Policía desde el año 2019 en el eje cafetero, Cauca y Valle del Cauca.

  • Publicidad