Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny incluye a Colombia en su 'World's Hottest Tour'; será una única fecha

Con un video, el artista puertorriqueño confirmó su gira en este 2022.

Bad Bunny
Bad Bunny
Ricardo ARDUENGO / AFP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La 'Bad Bunny: World's Hottest Tour' arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Publicidad

Así mismo, se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

Publicidad

Según un comunicado de su agencia, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com. Para el caso de la capital antioqueña, las entradas oscilaran entre los $65.000 hasta los 22 millones de pesos.

El anuncio de la gira es "la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global", dice el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad