Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Me siento muy inspirada”: Shakira es portada por primera vez en la revista Vogue

La cantante colombiana Shakira apareció por primera vez en la portada de la revista Vogue con el título 'Shakira, el ícono musical que pone a bailar al mundo con su latinidad'.

Shakira, portada de Vogue
Shakira, portada de Vogue
/Foto: Instagram @voguemexico

La revista que publicó como protagonista a Shakira en su edición del mes de julio destaca en la entrevista los logros de la barranquillera, además, deja ver esa artista perfeccionista que considera que siempre puede hacer las cosas mejor.

"Hoy, la colombiana puede no parecer aquella mujer que con apenas veintiún años grabó un par de discos perfectos que la llevarían a convertirse en una de las más grandes estrellas de la música latina, sin embargo, basta un par de minutos de charla con ella para caer en cuenta de que en realidad no ha cambiado demasiado (...) sus virtudes humanas permanecen intactas", escribe Joan Escutia, quien entrevistó a la cantante para Vogue.

La colombiana también cuenta algunos detalles sobre los grandes temas musicales que la llevaron al éxito, como ‘La tortura’, canción que hizo en colaboración con Alejandro Sanz.

Publicidad

A su vez, la portada también fue publicada en las redes sociales de Vogue, "@shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio".

La intérprete de ‘Antología’ deslumbró en la portada con atuendos rojos y dorados, mismos colores que la artista usó en el Super Bowl 2020. Finalmente, adelantó que sacará una nueva canción en el mes de julio y aseguró que este año llegarán muchas canciones más.

Publicidad

  • Publicidad