La destacada cantante colombiana Karol G ha sido seleccionada como la nueva portada de Vogue España, un hecho importante para la cantante y que resalta su prominencia en la industria musical, además de su creciente influencia a nivel mundial. La entrevista y sesión fotográfica con la icónica revista no solo celebraron su éxito profesional, sino que también abordaron temas personales y delicados, incluyendo su salud mental, un aspecto que la artista no dudó en compartir con sus seguidores.Karol G cuyo nombre real es Carolina Giraldo, se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de Colombia en el ámbito global. Recientemente se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por su trabajo discográfico 'Mañana Será Bonito', un logro que también le valió varios galardones en los Latin Grammy. Además de su música, su presencia en portadas de revistas prestigiosas como Vogue España, reafirma su influencia en la cultura popular.Sin embargo, no todo ha sido positivo en la recepción de su nueva imagen. Algunos seguidores criticaron su cambio de look para la portada, describiéndolo como extraño. Pese a esto muchos otros elogiaron su audacia y estilo, destacando las fotos en las que Karol G luce un look conceptual inspirado en las décadas de los 90 y 2000, con cejas muy finas y un cabello rosa liso. Este contraste de opiniones refleja la intensidad y la diversidad de las reacciones que la cantante genera entre sus fans.En la entrevista con Vogue, Karol G se mostró abierta y vulnerable al hablar sobre su salud mental. La cantante reveló cómo ha aprendido a identificar patrones de depresión y ansiedad, y la importancia que tiene para ella acudir a terapia. "He tenido momentos de mi vida en los que he necesitado acudir a terapia, tener una psicóloga con la que desahogarme. Con la que trato de entender por qué me siento así", confesó.Además Karol G enfatizó la importancia de permitirse sentir y expresar sus emociones, incluso en medio de su agitada agenda laboral. La portada de Vogue España en la que Karol G aparece como la protagonista principal, fue celebrada en Instagram con un emotivo mensaje: "La Bichota @karolg protagoniza la portada de julio de @voguespain en un mes muy especial para la cantante: el del fin de su gira, que rematará con cuatro conciertos (y cuatro ‘sold out’) en Madrid. Bienvenida, Bichota". La aparición de Karol G en Vogue España es más que un simple logro profesional; es una plataforma desde la cual la cantante comparte su verdad, abordando temas cruciales como la salud mental y el equilibrio entre el éxito y el bienestar personal.Mira también: Karol G escuchando La Kalle
La revista que publicó como protagonista a Shakira en su edición del mes de julio destaca en la entrevista los logros de la barranquillera, además, deja ver esa artista perfeccionista que considera que siempre puede hacer las cosas mejor."Hoy, la colombiana puede no parecer aquella mujer que con apenas veintiún años grabó un par de discos perfectos que la llevarían a convertirse en una de las más grandes estrellas de la música latina, sin embargo, basta un par de minutos de charla con ella para caer en cuenta de que en realidad no ha cambiado demasiado (...) sus virtudes humanas permanecen intactas", escribe Joan Escutia, quien entrevistó a la cantante para Vogue.La colombiana también cuenta algunos detalles sobre los grandes temas musicales que la llevaron al éxito, como ‘La tortura’, canción que hizo en colaboración con Alejandro Sanz.A su vez, la portada también fue publicada en las redes sociales de Vogue, "@shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio".La intérprete de ‘Antología’ deslumbró en la portada con atuendos rojos y dorados, mismos colores que la artista usó en el Super Bowl 2020. Finalmente, adelantó que sacará una nueva canción en el mes de julio y aseguró que este año llegarán muchas canciones más.
La revista Vogue dejó boquiabiertos a sus seguidores con la foto que publicó de Celine Dion ligerita de ropa. En la imagen se puede ver a la cantante, de 49 años, en una posición reflexiva dejando ver su impactante figura. Según la descripción de la imagen, así es Celine cuando cambia de apariencia entre espectáculos. Cuenta que, durante los últimos cinco años, la artista ha decidido vestir con alta costura en sus actuaciones. Cuando la estrella musical elige su ropa de grandes diseñadores, obligatoriamente deben pasar por su taller privado para agregar detalles personalizados antes de salir al escenario. "La ropa me sigue, yo no sigo la ropa", expresó a Vogue. Tal vez por eso es considerada, por expertos en moda, como una de las artistas más elegantes y delicadas a la hora vestir. Sin duda, con el cuerpazo que dejó ver en la fotografía en cuestión, lo que use lucirá como ella desee.
La revista Vogue señaló 10 trucos que todas las celebridades utilizan para posar en fotografías y verse siempre bien. 1-Gira el cuerpo hacia un lado para que la figura se vea fina y estilizada 2-Separa las piernas unos cuantos centímetros para que el abdomen se vea más delgado. Además, la postura genera seguridad. 3-Da un paso hacia adelante para que las piernas se vean más largas. Lo ideal es flexionar las rodillas un poco. 4-Pon las manos en la cadera o cintura para enmarcar la silueta y ocupar los brazos si no sabes qué hacer. 5-Pon los hombros hacia atrás para adquirir una postura que mejore notablemente el aspecto del abdomen. 6-Cuando te sientes nunca cruces las piernas. Deben permanecer paralelas y en la misma posición en el suelo. 7-Contrario al tip anterior, cuando estés de pie puedes cruzar las piernas para que tu pose se vea relajada y natural. 8-Una de las poses favoritas de las celebridades de Hollywood en alfombras rojas es posar de espaldas, llevando los hombros un poco atrás y los brazos ligeramente separados del cuerpo. 9-Lleva tu cartera o un saco en alguna mano para disimular alguna parte de tu cuerpo que no te guste. 10-Lleva la barbilla hacia el pecho mirando hacia el suelo para evitar que el cuello se vea ancho.