Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesinan a mujer que hijo de 'PONCHO' Zuleta habría amenazado en Valledupar

Según un periodista, el hijo del cantante le habría lanzado amenazas en el Festival Vallenato alegando una supuesta infidelidad.

16066_Foto: Ilina Guerra Facebookk
Foto: Ilina Guerra Facebookk
Foto: Ilina Guerra Facebookk

Una mujer identificada como Ilina Guerra fue asesinada por sicarios este viernes 3 de mayo en Valledupar.

El periodista Gonzalo Guillén aseguró en Twitter que "el hijo del reconocido cantante 'Poncho' Zuleta, Alfonso Zuleta, la amenazó públicamente en el Festival Vallenato en Valledupar".

 

El crimen se registró en la carrera 38 con calle 1 A en la Avenida Sierra Nevada al noroccidente de Valledupar. Al parecer, el sicario se desplazaba en motocicleta y esperaba a que la mujer saliera del gimnasio. Cuando la víctima se disponía a desplazarse en su moto de placas KSR- 62E fue interceptada por el delincuente quien le disparó en la cabeza y emprendió la huída con un cómplice, pero en otra motocicleta de alto cilindraje.

La Sijín de la Policía Nacional realiza la inspección técnica del cuerpo y serán revisadas las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables. Asimismo, se recogerán opiniones de testigos como la madre de la joven quien residía en la zona y desde ya ofrecieron una recompensa a quien de información sobre los victimarios.

Publicidad

Por el momento, ni el músico ni su familia se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la autoridades tratan de esclarecer si pudo tratarse de un crimen pasional o un feminicidio.

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO