Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Buenas noticias: Egan Bernal fue extubado y ya mueve sus cuatro extremidades

El ciclista continua en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de La Sabana

CYCLING-ITA-GIRO-2021
Egan Bernal avanza en su recuperación
Egan Bernal // FOTO: AFP

Según informó la Clínica de La Sabana, en su último parte médico sobre el estado de salud de Egan Bernal , el ciclista muestra una notable mejoría y puso ser extubado sin ninguna compilación, además, no presenta alteración en la movilidad de sus extremidades.

“Después del mediodía, el paciente toleró adecuadamente el protocolo de extubación sin ninguna complicación. En este momento se encuentra consciente, con movilidad de las cuatro extremidades”, explica el comunicado.

Publicidad

Además, la clínica informó el satisfactorio acoplamiento del deportista al tratamiento y su rápido avance respiratorio.

“Se procedió a realizar el seguimiento y ajuste del soporte ventilatorio y del soporte inotrópico. Además de esto, se llevó a cabo la profilaxis antimicrobiana y antitromboniana. También, se le dio manejo de líquidos y electrolitos”, explica el comunicado.

Bernal, campeón vigente del Giro de Italia y del Tour de Francia de 2019, c hocó el lunes a alta velocidad contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, en el departamento de Cundinamarca cuando el vehículo se había estacionado, según la Policía de Tránsito.

Último reporte médico- Egan Bernal
Último reporte médico- Egan Bernal

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música