Luego de rumorearse que la salud de Lady Noriega había mejorado y ya no necesitaría respirador artificial a consecuencia del COVID-19, las buenas noticias no tardaron en confirmarse, pues la actriz que interpretó a ‘Pepita’ en Pasión de Gavilanes salió de la UCI y sin respirador artificial.
La artista estuvo internada cinco días en la Clínica El Rosario de Medellín dos días después de dar positivo para coronavirus tras realizar un show musical.
Cabe recordar que luego de la mala noticia, sus familiares y amigos convocaron a una cadena de oración por ella y tal parece que su problema con el asma la llevó a esos extremos.
Te puede interesar
“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad” , subrayó ella en ese entonces.
Publicidad
Se espera que en los próximos días Lady se pronuncie al respecto y cuente la trágica experiencia que también atraviesan miles en Colombia y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus .