Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico final de pareja en Barranquilla; se dieron el beso de Navidad y los mataron

Sicarios segaron la vida de la pareja de esposos Paola Ortiz Barreto y Jonathan Pájaro Peñalver, ambos de 38 años, quienes fueron acribillados mientras disfrutaban de las fiestas de Navidad en Barranquilla.

Paola Ortiz Barreto y su pareja sentimental Jonathan Pájaro fueron asesinados en Barranquilla
Paola Ortiz Barreto y su pareja sentimental Jonathan Pájaro fueron asesinados en Barranquilla
/Foto: Notisantoto

El espíritu festivo se vio empañado por una tragedia desgarradora en la tranquila terraza de una residencia en el barrio La Sierrita, ubicado enBarranquilla. Una pareja, identificados como Paola Ortiz Barreto, de 38 años, y su compañero sentimental, Jonathan Pájaro Peñalver, también de 38 años, encontraron su final mientras disfrutaban de la Navidad.

El fatal suceso tuvo lugar durante la madrugada del 25 de diciembre en la diagonal 54 con carrera 6, donde la pareja festejaba en compañía de familiares y amigos la llegada de la Navidad. Según versión de medios locales, sin previo aviso, la emoción del momento se volvió tragedia cuando un grupo de criminales, a bordo de motocicletas, irrumpió en la celebración. Armados y sin piedad, atacaron a Paola y Jonathan, segando sus vidas con múltiples disparos.

El motivo detrás de este acto de violencia o las causas por las cuales se cometió tan atroz crimen aún son desconocidas. Según indicaron allegados a la familia afectada después del ataque, la Sijín y otras autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables. Hasta el momento, la Policía no ha emitido declaración alguna respecto al caso.

Publicidad

Los desconocidos, después de cometer el crimen, cuentan los testigos, emprendieron la fuga en dirección desconocida, dejando tras de sí el dolor y la conmoción. Los allegados de las víctimas, desesperados, trasladaron a Paola y Jonathan a la Clínica San Ignacio, en el barrio El Bosque, pero a pesar de los esfuerzos incansables del personal médico, ambos perdieron la vida.

La comunidad se sume en la consternación, mientras familiares y vecinos intentan comprender el motivo detrás de esta tragedia que ensombreció la Navidad. Las autoridades, hasta el momento, guardan silencio sobre el crimen, prolongando la incertidumbre entre los residentes de Barranquilla.

Publicidad

Cifras en aumento

Este hecho lamentable se suma a la alarmante ola de violencia que azota el distrito de Barranquilla y su área metropolitana. Hasta el 30 de julio del presente año, la Policía Nacional había reportado 356 homicidios, una cifra que muestra un preocupante incremento en comparación con el año anterior. La sociedad espera respuestas y acciones concretas para poner fin a esta escalada de violencia que ha cobrado vidas inocentes.

Te puede interesar:

Cómo atraer la prosperidad y abundancia en 2024

Publicidad

  • Publicidad