Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cae hombre que se dedicaba a vender drogas a niños en Ciudad Bolívar; andaba cargado

El delincuente se encargaba de distribuir la droga en zonas estratégicas muy concurridas por menores de edad.

Cae hombre que se dedicaba a vender drogas a niños en Ciudad Bolívar
Cae hombre que se dedicaba a vender drogas a niños en Ciudad Bolívar
Foto: Referencia - AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en las últimas horas la captura de un hombre que se dedicaba a la venta de drogasa menores de edad en el barrio La Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Según dieron a conocer las autoridades, al delincuente se le encontraron 58 bolsas con estupefacientes, mercancía que tenía como destino zonas estratégicas frecuentadas por menores de edad.

“Con el fin de reducir los diferentes delitos en la capital del país, en operativo coordinado entre las patrullas del modelo y el apoyo aéreo del SIART, se logra la captura del sujeto en el barrio la cumbre, quien hacía parte de una banda delincuencia “los Berna” quienes se encargan de la venta de estupefacientes en esta localidad”, indicó la Policía tras la captura del hombre.

Además, se conoció que el hombre tenía antecedentes por el mismo delito, así mismo por violencia intrafamiliar.

Publicidad

Incautan más de 176 mil gramos de drogas en Ciudad Bolívar

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó en las últimas horas un operativo contra el microtráfico en el sector del barrio El Mochuelo, en Ciudad Bolívar, en el que se destruyeron miles de dosis de sustancias psicoactivas incautadas en el marco de la aplicación del Código de convivencia.

Publicidad

En el plan se logró la incautación de 176.543 gramos de drogas ilícitas. Entre los estupefacientes incautados por las autoridades se encontraban 168.575 gramos de marihuana, 7.904 gramos de cocaína y sus derivados y 64 gramos de drogas sintéticas.

El subsecretario de Seguridad, Alejandro Londoño, manifestó que son miles de dosis que salieron del mercado de las drogas ilegales. "Continuaremos aplicando el código de convivencia, atacando microtráfico y estimulando la convivencia", aseguró el subsecretario de Seguridad.

Las sustancias fueron destruidas por las autoridades para evitar su venta en esa zona de la ciudad.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad