Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caen cinco miembros de la banda 'Motoladrones'; tenían azotada a Bogotá

A los delincuentes se les incautaron las motos robadas, mismas que usaban para cometer otros delitos.

Captura 'Motoladrones'
Captura 'Motoladrones'
/Foto: Alcaldía de Bogotá

La Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Bogotá comunicó a través de una rueda de prensa que cinco miembros de la banda denominada los 'Motoladrones', fueron capturados y judicializados; también se les incautaron las motos robadas, mismas que usaban para cometer otros delitos.

La captura se logró luego de una ola de inseguridad a manos de esta banda, pues el pasado sábado, 11 de septiembre, protagonizaron cuatro hurtos en las localidades de Engativá, Kennedy, Los Mártires y Tunjuelito, en uno de ellos hirieron a una persona con arma de fuego.

“Se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por la captura del principal cabecilla de la banda y otros 20 millones de pesos por los demás integrantes de la estructura”, explicó el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, agregó que la captura se logró gracias a la información que aportó la comunidad, con la cual se lograron tres allanamientos que llevaron a las capturas. El jefe de esta banda, según López, sería Alias ‘El Paisa’, quien, según la información de las autoridades, estaría en Ecuador y ya hay una circular azul para lograr su captura.

Publicidad

“¿En la cabeza de quién cabe que una persona con estos antecedentes merece prisión domiciliaria? Eso pasa cuando la justicia comete este tipo de apreciación sobre la gravedad de un delincuente; el eslabón de la justicia tiene que funcionar”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad