El pasado martes 22 de octubre se presentó un incidente de tránsito que por poco termina con la vida de un pequeño niño y su mamá, luego de que un camión de estacas cayera por un abismo.
Milagrosamente no hubo fallecidos, pero dos personas sí tuvieron que ser llevadas a un centro asistencial debido a algunas heridas provocadas por el accidente. No se tiene conocimiento de su evolución.
Así fue el momento en el que el camión cayó encima de la vivienda
El video de unacámara de seguridad captó el momento exacto en el que el camión cae por el abismo de casi 12 metros de alto, precipitándose por la ladera y cayendo justo encima del tejado de la vivienda.
Publicidad
Por cosas de la vida, los habitantes de la casa no estaban en ese momento en el lugar donde cayó el carro, sin embargo, sí vivieron momentos de angustia cuando vieron que el vehículo se les venía encima.
#Atención | 🚨 Una camioneta de estacas, cargada con varillas de acero, rodó aproximadamente 12 metros por un abismo en el barrio Villamar de Piedecuesta. Dos personas resultaron lesionadas. 🛻 pic.twitter.com/XnAxLTUvoz
— Vanguardia (@vanguardiacom) October 22, 2024
De acuerdo con Andrea Holguín, quien dio una entrevista a Blu radio, el impacto fue lo que la alertó, pues se encontraba con su pequeño hijo dentro de la vivienda: "Mi hijo gritaba desesperado ‘¡mami!’, y al salir vimos que dos muchachos estaban dentro de la camioneta. Uno de ellos tenía vidrios en la cara y se los ayudamos a sacar. El otro sufrió lesiones por las varillas que cargaban sobre la camioneta".
Publicidad
Este relato evidencia que a pesar de que no pasó a mayores el accidente, ni cobró víctimas mortales, el conductor del camión y su acompañante sí resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser enviados a un centro asistencial.
Las autoridades no han dado un reporte del incidente para saber que lo causó. Sin embargo, se presume que las fuertes lluvias que han caído en Piedecuesta pudieron ayudar a que el conductor perdiera el control, ya que al parecer se quedó sin frenos.
Ladrón atracó a mujer a mordiscos en el sur de Bogotá