La detención del hijo del presidente, Nicolás Petro y de su expareja Daysuris Vásquez ha prendido un ventilador que está lejos de apagarse, salpicando a varias personas, entre las que se encuentran empresarios, políticos, narcotraficantes y hasta artistas , que habrían hecho parte de los delitos de los que los acusan.
Uno de esos presuntos implicados es Julio Cesar Rojas , cantante vallenato que fue mencionado por la Fiscalía en la audiencia a Nicolás Petro, ya que, según el ente investigador, el intérprete se encargaba de movilizar algunas sumas del dinero ilegal.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Ante la fuerte acusación de la Fiscalía, viendo que su nombre está en juego, el cantante vallenato decidió romper el silencio e indicó que: “No me he prestado ni para recibir dinero, ni para llevar dinero, ni entregar dinero a absolutamente nadie. No he recibido una llamada o un mensaje que me pidan o me ofrezcan llevarle dinero a alguna persona” .
Publicidad
Además, aseguró que sí conoce al hijo del presidente, pero que esto se debe únicamente a que fue contratado de manera profesional para cantar en dos fiestas donde él estuvo: "Quiero que me separen de ese tema, a mí me interesa que me conozcan por mi música, por mis parrandas y por las cosas bonitas que he hecho, no por algo que yo ni siquiera tengo nada que ver ", afirmó Rojas.
Finalmente, decidió publicar un comunicado a través de su equipo de comunicaciones, donde resaltó su trabajo como artista y su comportamiento, alegando no tener ningún vínculo con dineros ilícitos: “A lo largo de mi carrera artística me he caracterizado por mantener un comportamiento ético y ejemplar, de lo cual pueden dar fe tanto mis allegados como las personas que han contratado mis servicios. Seguiré alegrando corazones a través del talento que Dios me dio y hasta el día que él lo permita ”.
Publicidad