Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a hombre que abusó a niña de 13 años y luego la obligó a tomarse un veneno en Bogotá

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el agresor conoció a la niña por redes sociales y la convenció a que se vieran para accederla. Pretendía acabar con su vida para que no confesara el crimen.

johan_esteban_posada.jpg
El sujeto fue capturado en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto tomada de la Fiscalía

Hay consternación en la capital del país luego que se conociera el abuso sexual que cometió un hombre contra una pequeña de 13 años a quien luego trató de matar con un veneno.

Según la Fiscalía General de la Nación, el agresor conoció a la pequeña en el año 2018 por las redes sociales, no obstante, en este 2021 la niña accedió a conocerse con él en el sur de Bogotá. “Después de ganarse la confianza de la menor, al parecer la llevó hasta su apartamento, la amarró de pies y manos y la habría accedido carnalmente”, dijo la Fiscalía.

Posterior al ataque, el abusador volvió a contactar a la niña desde un número de celular diferente y la amenazó con matar a su mamá y a su hermano si no hacía lo que él pedía.

Publicidad


“Según la investigación, la menor habría accedido nuevamente para encontrarse con su victimario, quien la habría llevado a su apartamento, donde se presume que la amenazó con armas cortopunzantes y una jeringa. Fue allí donde la habría obligado a tomarse un veneno”, precisó el ente investigador.

Luego de ese aterrador hecho, la niña sobrevivió y denunció al agresor identificado como Johan Esteban Posada Cuellar. En audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación por los delitos acceso carnal violento agravado y feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Publicidad

No obstante, el Juez 51 Penal Municipal con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, avalando la solicitud del ente investigador.

  • Publicidad