Aunque Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía, fue dejada en libertad y luego recapturada por la desaparición de la menor de dos años de edad en enero de este año, así mismo, Nilson Díaz, el padrastro; aún no se resuelve el caso.
Pese a que algunos familiares cercanos guardan la ilusión de encontrarla con vida, los mismos sospechosos de la desaparición han asegurado que la pequeña Sara fue enterrada cerca al río Bogotá.
La triste noticia hoy, es que, el voluntariado y la Defensa Civil dan por terminada las labores de la búsqueda del cuerpo de Sara Sofía Galván en el lugar, según informó Citytv.
“Después de tantos meses, casi ocho, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible”, afirmó uno de los voluntarios, desde el barrio Class Roma, en la localidad de Kennedy en Bogotá.
Publicidad
Terminaron las labores de búsqueda de Sara Sofía Galván en el rio Bogotá. Fundaciones hacen un llamado para no olvidar a la menor. 👇
— Canal Citytv (@Citytv) December 16, 2021
Más información 👉 https://t.co/H9bOrpD0tu#ArribaBogotá pic.twitter.com/ExWYkxGRJU