Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso de Sara Sofía Galván cambia de rumbo tras varios meses de búsqueda

La conmovedora desaparición de la pequeñita desde enero de 2021 mantiene detenidos a la mamá y al padrastro; son los principales sospechosos.

Sara Sofía Galván
Versiones que dieron la expareja y mamá de Sara Sofía a la Fiscalía
/Foto: Captura Twitter @PoliciaBogota

Aunque Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía, fue dejada en libertad y luego recapturada por la desaparición de la menor de dos años de edad en enero de este año, así mismo, Nilson Díaz, el padrastro; aún no se resuelve el caso.

Pese a que algunos familiares cercanos guardan la ilusión de encontrarla con vida, los mismos sospechosos de la desaparición han asegurado que la pequeña Sara fue enterrada cerca al río Bogotá.

La triste noticia hoy, es que, el voluntariado y la Defensa Civil dan por terminada las labores de la búsqueda del cuerpo de Sara Sofía Galván en el lugar, según informó Citytv.

“Después de tantos meses, casi ocho, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible”, afirmó uno de los voluntarios, desde el barrio Class Roma, en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad