Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Cayó el Baloto! Estos son los números del acumulado que se quedó en Apartadó

El afortunado, quien se convirtió en el número 107 en ganar el premio de lotería en el país, amaneció hoy con $37.000 millones en el bolsillo.

Baloto
Cayó el baloto
/Foto: Portafolio.co

Colombia amaneció este domingo con un millonario nuevo; por cuarta vez en el año cayó el acumulado del Baloto, quien se lleva un total de $37.000 millones. El afortunado, un habitante del Urabá antioqueño, más exactamente de Apartadó.

Los números 02 - 05 - 07 - 20 - 34 y 14 le dieron la suerte al ganador, en una jugada automática, en la red aliada del grupo Réditos, ubicada en La sexta, Calle 103 No.71-05. Esta es la primera vez que el acumulado cae en este municipio y la 17 ocasión que se queda en el departamento de Antioquia.

Este nuevo afortunado se suma a los ganadores de este año en El Paso (Cesar), Bucaramanga y en Manizales. El primero fue el 17 de marzo y se quedó con $17.200 millones; el segundo, el 31 de marzo, $8.000 millones; y el tercero se ganó el 12 de mayo el acumulado más alto en la historia de Baloto Revancha: $69.200 millones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música