Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cielo verde: el nuevo fenómeno natural que ocurrirá en Bogotá

Te contamos todo lo que debes saber sobre qué es, cómo, cuándo y dónde ocurrirá este fenómeno.

Bogotá
Panorámica de Bogotá
/ FOTO: AFP

La naturalezanunca deja de sorprender y cada vez su alcance es más grande con curiosos fenómenos que ocurren en la Tierra y ahora es Bogotá la "ciudad elegida" para presenciar una maravilla llamada Cielo verde.

Este fenómeno que ya capta la atención de miles de personas ocurrirá el martes 12 de julio sobre el mediodía. Según lo que anuncian expertos, en Bogotá podrá presenciarse este evento poco conocido y poco común, que se extenderá por todo el cielo permitiendo tornarse de diferentes tonalidades verdosas.

Lo que se conoce es que el fenómeno ocurre por causa de un destello en la refracción de la luz al atravesar la atmósfera ocasionada por ráfagas de viento solar.

Publicidad

Varios expertos aseguran que este suceso, en fechas como julio y agosto, suele estar acompañado de fuertes vientos y brisas, algo que hace que se presente esta experiencia.

Al norte de la capital los ciudadanos podrán vivenciar este evento; pues sobre las 12:30 p.m. se llegará al punto máximo del fenómeno, además, expertos apuntan a que es un momento exótico para la ciudad, ya que el clima de Bogotá es bastante variable.

Publicidad

Este Cielo verde podrá ser disfrutado en la Zona T, que se ubica en la calle 83 entre la carrera 12 y 13, en la localidad de Chapinero una zona para peatones con un estilo moderno; según la información en estos puntos estratégicos será mejor observado el fenómeno.

Este hecho nunca antes visto en la atmósfera del planeta, en Bogotá, se verá acompañado de vientos y de una gran lucidez de color.

Los capitalinos que quieran verlo deberán manejar sus tiempos para no perderse de una maravilla poco común y que ocurre alrededor de la tierra pocos años.

  • Publicidad